Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Saturday 25 August 2012

Higuerote con Micha 2012!


Bueno aquí les dejo un video sencillo qque hice para recordar estos 5 días que pasé con mi amiga en la playa y piscina!No grabamos casi videos porque no tenía memoria la cámara!
Estuvimos en la playa, piscina, heladería, etc...La verdad no hay mucho que contar pero se descansó de la rutina aunque los mosquitos lo quisieran impedir!!
En una playa habían erizos y nos tomamos fotos en unos troncos que estaban allí, como el mar era bajo entonces se nos hizo fácil excepto por las rocas. Su hermana estaba obsesionada buscando caracoles, a mi me encantan pero ella se excedió :P!
Yo siempre tenía que aplicarme bloqueador solar para no quemarme mucho y me escondía bajo la sombrilla para que no me tocaran los rayos UV. Su familia sí se exponía bajo el Sol todo el día.
Y como siempre, nunca faltaban las fotos en las que decíamos que salíamos feas, gordas, etc...Así somos las chicas...
Me daba sueño temprano y me despertaba como a las 7am. De verdad sientes que aprovechas el día porque eran como las 10am y parécía más tarde!
Gozabamos de una hermosa vista al mar y el sonar de la brisa, además de chismear quiénes estaban en la piscina!
El primer día tenía tanto calor en la noche, que tuve que actuar como ninja para buscar el ventilador de la sala y pasar encima de todos y llegar a enchufarlo por donde su abuela que se despertó por el ruido...
El último día estuvo lloviendo demasiado fuerte!
La verdad no hallo qué más contarles y cómo organizarlo...Tengo flojera :)!Disfruten del video...Me encantó esta canción que acabé de escuchar...

No comments:

Post a Comment