Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Friday 12 August 2011

¡Bienvenidos a mi blog!

     Hola chicos, les quería dar la bienvenida a mi blog, donde estaré publicando basicamente fotos de maquillajes, ropa, o simplemente fotografías que tome, es decir como un Fashion Blog.
     Le tomaré fotos a mis amigas maquilladas por mi, o ellas me tomarán fotos a mi con el estilo de ropa que yo uso.
        Estaré publicando fotos y a la vez les añaderé una breve descripción, ya sea un pequeño mensaje acerca de algo que yo piense.
    Espero que disfruten de mi blog y lo compartan con amigos.
    Acepto comentarios positivos, no ofensas ni insultos.
GRACIAS POR LEER MI BLOG.

No comments:

Post a Comment