Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Saturday 13 August 2011

Cambiar al mundo

A veces creo poder cambiar al mundo, por más insignificante que sea la frase.
Pero no es lo que creen, a lo que me refiero es que a veces sin darme cuenta, intento hacer que las personas sean como yo quiero que sean, no lastimarlas, simplemente "arreglar" algo malo en ellos, sin saber que para antes cambiar a los otros, debemos cambiar nuestras partes negativas primero.
Por eso me arrepiento a veces, de intentar cambiar a las personas, aún sin darme cuenta.
Debo aprender a aceptar a todos por igual...Nadie se parece a mi, ni yo me parezco a nadie.
Todos somos diferentes.
Sin darme cuenta, yo no estoy cambiando al mundo, el mundo me está cambiando a mi.

No comments:

Post a Comment