Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Saturday 13 August 2011

¿Perdón o suplica?

Yo soy de las personas que comete muchos errores, y cuando me refiero a errores, quiero decir que lastimo a muchos sin darme cuenta.
Cada vez que eso me sucede, nunca logro sacarme de la mente todos los problemas. Vivo desesperada, preocupada, y no logro estar tranquila, porque siento la necesidad de que todo debe llegar a solucionarse.
Mi vida está basada en cometer errores, tratar de remendarlos, y tener una buena supervivencia, pero hasta qué punto estoy dispuesta a llegar para que todo se arregle?
A veces confundo "pedir disculpas" a suplicar que me perdonen.
Sé que la del error fui yo, pero tampoco voy a llegar al extremo de olvidarme en realidad quien soy.
Si tratas de solucionar el error, espera a que todo se aclare.

No comments:

Post a Comment