Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Saturday 20 August 2011

Un día por Stratford

Hoy 20 de Agosto del 2011, fui a Stratford, Canada. Es un lugar HERMOSO y relajado, donde muchos turistas y residentes comparten agradables momentos.
Traté de buscar la casa de Justin Bieber, y aunque creo que la vi, mis tíos no me dejaron tocar el timbre para ver si eran sus abuelos.
Tomé muchas fotos que compartiré después, y la verdad es que estoy intentando planear ir de nuevo con otra persona, y tomar más fotos. Es un lugar colorido, y lindo donde se puede vivir tranquilamente, pero al mismo tiempo te aburres si decides vivir aquí el resto de tu vida.
De verdad que la infancia y adolescencia de Justin habrá sido muy linda en este pequeño pueblo. La gente es muy buena y amistosa; mis tíos intentaron preguntar a varias personas la dirección de su casa, pero ninguno quizo decirla porque respetan la privacidad de sus abuelos, ya que han sucedido casos de que les roban cosas, ya sean las fanáticas.
Disfruten de este video que tomé a un grupo de jóvenes haciendo presentaciones.
Según y que en ese lugar(donde están cantando) estuvieron sus abuelos hace días viendo más presentaciones.
Canción: Baby- Justin Bieber.

No comments:

Post a Comment