Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Tuesday 30 August 2011

Conocí a GREYSON CHANCE!

Hace dos días me enteré de su concierto gratis en un lugar lejos al cual ya había ido, pero no quería desaprovechar las oportunidades de la vida, así que planeé ir, sin saber que mis tíos me dejarían. Así que me puse de acuerdo en que iba a hacer, y fue así como este sueño comenzó...
Ayer 29 de Agosto, empaqué unas cuantas cosas, y el CD de Greyson Chance que compré sin esperar conocerlo, bueno sí lo esperaba, pero no pensé que se volvería realidad.
Hoy 30 de Agosto, a pocos días de dejar Canada y volver a mi ciudad, me levanté temprano y me preparé para el concierto. Estaba asustada porque pensé que no iba a conseguir los brazaletes que te dan para poder entrar(porque era un concierto gratis), y tenía que ser estudiante de este país, pero decidí mentir y esperar a que todo saliera bien, y así fue...Lo intenté y conseguí más de lo que esperaba.
Cuando recibí mi brazalete estaba feliz. Caminaba por el festival con mi prima y su amiga, hasta que de repente veo un camarógrafo grabando a alguien, aunque no le presté mucha atención, vi a un chico con un peinado que me parecía familiar, así que cuando me acerqué,me di cuenta que era Greyson Chance, grité y le dije a mi prima emocionada. Me acerqué a él feliz y a la vez extrañada, porque la verdad en esos momentos te sientes anonadada. La cámara del señor volteó a verme(tal vez porque era la primera en reconocerlo, ya que era temprano y había poca gente), entonces su manager me dió un marcador y saqué el CD nuevo, él se rió y me dijo que si lo había traído, mientras lo tomaba de la mano para quitarle la envoltura, pero después se cansó y se lo dió a la manager para que le quitara el plástico. Se lo quedó viendo un rato hasta que plasmó su autógrafo en su foto. Luego saqué un papel y una camisa que me habían regalado en la entrada, se los di y me los autografió, mientras me preguntaba si iba a asistir al concierto sonriendo. Quería perseguirlo, y es que en casos así no sabes que hacer. Me tomé tres fotos con él, y tuve un agradable momento, inesperado pero como un sueño hecho realidad. Luego fui a hacer la cola para entrar y había mucha gente. En eso escucho un piano sonando y él comienza a cantar como para practicar, me emocioné demasiado que trataba de ver. Después de haber apreciado sus pocas canciones, pero con un HERMOSA voz y CARISMATICA cara, fui corriendo a ver la manera de cómo entregarle un peluche que gané. Pero sin respuestas me decidí sentar donde estaba mi prima, aunque quería esperar donde estaba la vigilante, por si pasaba pero no lo hice. Minutos después vuelvo a ir y me encuentro a unas niñas emocionadas, cuando me cuentan que Greyson se acababa de ir y pasó por allí, donde las abrazó porque una de ella lloraba, aunque no se tomaron fotos porque él estaba apurado y se fue. Del resto, conocí chicas y me quedé en esa puerta, donde conocí más artistas famosos aquí en Canadá.
Mañana quisiera ir a su entrevista , pero por lo visto no podré y ando un poco frustrada por eso, porque pueden que otras oportunidades vengan, pero no todo está en mis manos.
Lo único que espero de esta gran experiencia, es no lamentarme de por vida por no haber hecho cierta cosa en ese momento, ya que sé que puede que sea el único con él, en mi vida.
GREYSON CHANCE ES DEMASIADO TALENTOSO, CARISMÁTICO Y ES COMO UN CHICO NORMAL. NO ES PRETENCIOSO. LO AMO!
Simplemente aprovecha las oportunidades, no esperes a que pasen, porque pueden ser los únicos en tu vida.
No pienses en el futuro y sus consecuencias, piensa en el presente y sus futuros recuerdos.

No comments:

Post a Comment