Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Friday 14 October 2011

Ocupaciones que nos alejan de ellos.

A pesar de todas las tareas y ocupaciones, nunca está demás, pasar una linda tarde con tu gran amiga!
Mi amiga Michelle y yo, nos tomamos muchas fotos hoy en la tarde!
El maquillaje y peinado lo hice yo, ya que estoy practicando mis técnicas de cómo maquillar.
Nunca olvides que aunque tengas muchas cosas que hacer, las personas que más quieres van primero.
Por cegarnos siempre ante la sociedad y el estres, olvidamos lo más importante, pasar tiempo con nuestros seres más queridos, que aunque no nos demos cuenta, pasa el tiempo y los minutos se desperdician en otras cosas de menor importancia.
DISFRUTA CON TU FAMILIA Y AMIGOS!El tiempo corre...

No comments:

Post a Comment