Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Tuesday 25 October 2011

Mi experiencia BIEBER!

Revisaba mi cuenta del Twitter(@NayariiNg) como cualquier día normal. Era agosto, aún lo recuerdo. Minutos más tarde, cuando le iba a mostrar a mi profesor de inglés en Canadá que Justin Bieber me seguía en Twitter, noté que Evenpro(la empresa que traía a Justin) acababa de twittear algo sobre él; sí finalmente una señal de que sabían que este ídolo juvenil existía. Al leer el mensaje que publicaron, me puse nerviosa, feliz, y no lo podía creer, anunciaban que el concierto que muchas habíamos esperado por tanto tiempo, iba a suceder en Caracas Venezuela, el país de donde soy. Todo se volvió para mi una locura inmediata, una misión que cumplir, tenía que llamar a mis padres de alguna manera, para que se enteraran de esto, ya que sabía que muchas chicas al enterarse, podrían quitarme la oportunidad de asistir al evento que podría ser una experiencia inolvidable.

*Yo estaba en Canadá de vacaciones, practicando mi inglés y conociendo ese hermoso país. La verdad es que tuve la oportunidad de visitar muchos lugares, en especial el más importante de todos, STRATFORD. Sí, aquel pueblo pequeño que casi nadie conocía, hasta aquel momento en que se supo que Justin Bieber era originario de ese lugar. Una noche antes de ir a Stratford, investigué algunos sitios que podía visitar allí, y mi tío logró conseguir una dirección brindada por un anónimo, sobre la casa de Justin. El gran día había llegado!Finalmente pude conocer ese HERMOSO pueblo de Canadá, caminar por las mismas calles que Justin caminaba, lugares que visitaba, hasta un bello lago donde muchos turistas se dirigen y observan espectáculos
(como el video que subí anteriormente aquí en mi blog),e ir a aquella dirección que mi tío consiguió. Estuvimos frente a la casa que la dirección indicaba, yo imaginaba que podía ser la casa de Justin Bieber, porque tenía un aro de basquet(si hubiese visto la película Never say never antes de ir, sabría que ESA ERA SU CASA). Me ofrecí a tocar el timbre muy feliz, porque los latinos somos relajados y no le damos importancia a ciertas cosas, pero mi tía se negó ya que uno de sus principios es respetar la propiedad privada de las demás personas, por lo que ni foto me tomaron. Al llegar a la casa en la noche, subí unas fotos rápidas que le tomé a la "supuesta casa", y comenzaron a llegarme notificaciones que confirmaban que esa SÍ era la casa. Estuve y aún sigo decepcionada, ya que hubiese conocido a sus abuelos o por lo menos tomarme fotos frente a la casa, pero más que decepción, rabia porque no me dejaron hacer algo que para mí era muy importante y más si venía desde tan lejos para no conseguir aunque sea algo y tampoco visité las escaleras donde él cantaba ya que mi prima lo mencionó después y yo lo había confundido con otra parte! Pero no importa, agradezco por lo menos que pude visitar ese hermoso pueblo, ya que muchas no han tenido la maravillosa oportunidad y tengo que ser consciente de eso. No porque haya visitado este lugar, debo merecer menos que otras, simplemente luché para que me llevaran allá!Luego me enteré vía Twitter que Justin Bieber estuvo en Stratford dos días después de que yo estuviese a metros de su hogar*.
P.D: Mis tíos me dijeron que ellos vivieron allí como tres años, hasta 1993. Creo.


.-En esta foto salen algunos lugares que Bieber visitaba frecuentemente. Su secundaria, escuela de Francés, lugar donde desayunaba, y su casa es la del medio-.

Siguiendo con el tema del concierto, ese día en que todo el mundo se enteró sobre la esperada visita del fenómeno juvenil Justin Bieber a Venezuela, hablé enseguida con mi mejor amiga, y le dije que llamara a mi papá. Luego de que ella le explicara lo que sucedía, mi padre le comentó a mi hermana para que planeara cómo ir el día de la venta de boletos y comprármelos.
Mi hermana llamó a mi otra mejor amiga, que es belieber, se pusieron de acuerdo, y planificaron todo antes de la preventa de boletos.
El gran día de la preventa de boletos patrocinado por el Club Movistar, anunciaba que se le haría un descuento a las personas que formaran parte del club, por lo que mi amiga fue temprano a hacer la cola y luego llegó mi hermana a acompañarla en la fila.

*Un día antes de la preventa de boletos para el concierto, yo estuve rezando día y noche para que todo saliera bien*.

Luego de que mi hermana y mi amiga pasaran 8 horas esperando hasta llegar a las taquillas, en la noche hablo con mi amiga por messenger y le pregunto que qué pasó a la final con todo, ella me dice que no pudieron conseguir boletos para el concierto y que mi hermana había propuesto ir el lunes de nuevo
a comprar general. Algo me decía que eso no tenía sentido, hacer la fila por tanto tiempo y no conseguir ni siquiera las entradas Platinum?No tenía sentido. De todas formas lloré esa noche como por media hora. Hablé por cámara con mi mejor amigo, hasta que mi amiga me dice que todo fue plan de mi hermana, que me mintieran hasta que mi familia me diera la buena noticia. La verdad yo lo supuse ya que mi familia es de dar sorpresas cuando menos te lo esperas, pero no lo pude evitar, pensar que no vería a mi ídolo?Eso es para llorar día y noche. A fin de cuentas, ya que todo quedó aclarado, estuve feliz toda la noche y muy agradecida con Dios porque todo salió bien en esa primera fase de un sueño loco que estaba por ocurrir.
Los días pasaron y regresé a Venezuela, haciendo la cuenta regresiva de todos los días que faltaban para el GRAN COCNIERTO!Ya quedando 15 días, todo se puso más intenso, hasta inventé una canción y baile con una de mis mejores amigas y la otra que iba conmigo se reía. Dejamos de contar los días de forma emocionadas, hasta que nos dimos cuenta que en simplemente dos días era el concierto.

*Hice demasiadas cosas para conocer a Justin Bieber!Desde hacer un TEXTO largo que explicara las razones, hasta un video de mi amiga y yo entrevistando a mi otra amiga que se hacía pasar por Justin Bieber. La verdad fue un día loco, ya que mis amigas se tardaron un poco en aprenderse el diálogo en inglés, yo porque me reía o porque mi otra amiga que grababa, siempre se golpeaba con algo al rodarse con la silla. A la final no pude conocer a Justin luego de tanto esfuerzo, pero lo único que sé, es que lo hice porque si no lo intento, cómo sabré que iba a perder?Cómo sabría si no iba a ganar?*

-Mensaje en el pin: MAÑANA CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER-
El martes 18 de octubre, decidida a ir a recibir a Justin en el Hotel Meliá, me salí de clases con mi amiga(la que iba al concierto conmigo) cada una con una excusa, desde una cita médica hasta una cita de pasaporte. Nos fueron a buscar y nos fuimos a mi casa a prepararnos. Mientras yo me bañaba ella hacía la tarea. Luego cuando ambas almorzábamos juntas, hablabamos de todo lo que pasaría y de que al día siguiente sería el concierto. Quién era la chica destinada a ser la OLLG?Me terminé de arreglar y recoger las cosas, gracias a Dios ya había hecho algunas tareas así que nada me preocupaba.
Nos montamos en un autobus, justamente el que pasaba segundos después de que tirara la puerta de mi edificio, esperando a que no nos dejara.
Llegamos a la puerta trasera del Hotel Meliá, y comenzó a llover!Corrimos y saltamos sobre charcos para...evitar que nos mojáramos?Ya no había ni esperanzas de estar secas, hasta el paraguas de cachorritos era muy pequeño. Notamos que en esa entrada no habían beliebers que esperaran a Justin Bieber, así que mi amiga supuso que era en la entrada principal(la verdad yo ni me acordaba de esa entrada), entonces tuvimos que entrar al Centro Comercial El Recreo localizar su entrada y salir caminando bajo la lluvia. Nos metimos en un lugar recóndito, ya que yo ví unas tres chicas paradas, supuse que esperaban a Justin, así que las saludé y nos presentamos. Me comentaron que éramos las únicas chicas allí, me extrañé, porque se supone
que Justin tiene demasiadas fanáticas en Venezuela, pero al fin y al cabo, llegó la multitud luego de que llovieran gotas de desesperación sobre nosotras y otras llegaron después de que terminaran el colegio. Estuvimos esperando todo el día en la entrada del hotel, con unos militares muy sádicos que aparte se aprovechaban y burlaban de nosotras, de todas formas no les presté atención. El tiempo pasaba, y carros entraban al hotel, pero ninguno se salvaba de que fuese golpeado por fanáticas alocadas o de que les escribieran con el dedo cosas con respecto a Justin Bieber. Muchos se enfadaban como una loca que se bajó del carro y comenzó a decirnos cosas muy groseras. En un momento un autobus pasó y todas creyendo que era el de Justin, salimos corriendo detrás de él. Fue desde allí que los militares y vigilantes cerraron corriendo las rejas del Hotel, pero como unas chicas no se daban po vencidas, decidieron infiltrarse por el estacionamiento, tumbando las rejas. Ya oscurecía y las energías se apagaban del cansancio, pero
comenzó otra locura, los bailes y cantos en la carretera frente al hotel. Yo y mi otra amiga(la que no iba al concierto) estuvimos siguiendo a la multitud y bailábamos(de verdad son de las cosas más locas y cómicas que siempre recordaré). Llegó un momento en que un carro negro pasó, y todas se asomaron por el vidrio a ver quién estaba adentro, muchas aseguraron que era Justin, así que se le montaron encima y un policía protegía el carro...Un dato curioso, todos los carros que pasaban eran víctimas de nuestras locuras, pero el policía sólo protegió a éste último. Después de eso, fue cuando todos creímos que Justin ya había llegado al Hotel, así que miramos hacia arriba esperando saludo alguno que recompenzara todo lo que habíamos
hecho por él. Cansancio y energías se saciaron al momento en el que de varias ventanas se asomaban hombres saludando, muchos podían ser Justin, otros los integrantes de Cobra Straship, los teloneros de la gira My World Tour. Nunca se supo quién en verdad era Justin Bieber o si simplemente todo ra una farsa, sólo nos dejamos llevar por el momento y comenzamos a saludar a cualquiera, en especial aquel cuarto que siempre se asomaba y titilaba una luz blanca. Yo estaba en ese revoltillo de personas amuñuñadas entre las rejas deseando entrar, pero militares lo impedían. Yo me escabullí y llegué de primera luego de tantos maltratos en el paso, hasta una chica me tocó un seno diciendo: EMPUJEN!Como si no hubiera tenido otra manera de decirlo!Como dos horas parada frente a un militar fastidiándolo con chistes y altanerías, el tiempo pasaba rápido y a la vez lento ya que nunca se supo a ciencia cierta si la persona que nos saludaba a cada rato, era Justin Bieber.
Me tuve que ir del Hotel ya que la mamá de mi amiga nos fue a buscar, y todo ese día de locuras imparables, terminó en relatos. Hasta Coca Cola derramada por una chica en mi cabello, al golpear un carro.
Aunque creo que nadie pudo notar nuestro movimiento belieber en carreteras y en el Hotel Meliá, ya que ni en las noticias o prensas ha salido aunque
sea un pequeño artículo sobre eso. No valoran el gran sacrificio de las beliebers, pero de todas formas todo me queda como un gran recuerdo, ya que locuras como estas, nunca se olvidan!



-Mensaje en el pin: HOOOOOY!!!Justin Bieber' concert-
El gran día había llegado, el momento que todas estuvimos esperando!El día en que veríamos a nuestro ídiolo y sabríamos quién iba a ser la afortunada OLLG de esa noche, la primera en Venezuela y la última en el tour latinoamericano!
Estaba en el colegio yo sé que debía de estar muy pero muy feliz y emocionada, pero la verdad es que me comencé a sentir mal en el estómago, y tenía ganas de vomitar. Sentía como fatiga y náuseas; estaba en mi clase de Dibujo técnico, pero sin darle importancia a la actividad que hacíamos, comencé a comer el pan que me había mandado mi mamá, esperando mejorarme pronto para que el día no se me dañara!Un concierto me esperaba!Subí a mi clase de Química comiendo aún el pedazo de pan que me quedaba. Mi profesora me comentó de que estaba PROHIBIDO llevar ese color de puntauñas que tenía(azul) por lo que me exigió quitármelo para el día siguiente. Luego de haberme sermoneado con ese tema común y corriente en la vida de una adolescente, notó enseguida que estaba consumiendo el pan, por lo que le expliqué que me sentía mal, pero sin darle importancia a mi salud, me mandó a salir de clases. Me fui al baño y luego de que terminé de comer, me veía en el espejo a punto de llorar de tanto estres, pero sabía que debía aguantar y
ser fuerte, pues de todas maneras nadie me iba a ayudar, además se suponía que debía ser un gran día para mí y muchas más! Entré a clases y aún me sentía mal. Para empeorar el día, la profesora mandó a hacer una tarea para el día siguiente, pero como ya sabemos, ese día era el concierto de Justin, así que sería tarde de preparación y noche de diversión!Decidí hablar con una amiga para pedirle el favor de que me hiciera la tarea y yo la otra mitad.
Era un sentimiento extraño, porque por primera vez hacía eso, pero era para una gran causa, supongo. Estuve y sigo estando muy agradecida con ella, puesto a que me ayudó a salir de esa situación preocupante para que pudiese disfrutar del concierto, sin pedirme nada a cambio, lo que demuestra que puedo contar con ella cuando se necesita de verdad.

Llegué a mi casa y enseguida me metí a bañar, ya que el tiempo se acortaba. Ese mismo día(miércoles 19 de octubre) además de sentirme mal y tener tarea, tuve que salir 45 minutos tarde porque tenía clase remedial de Matemática.
Me bañé rapidito y me cambié enseguida con la ropa que ya había escogido hace semanas.
Comencé a almorzar mientras mi amiga se bañaba.
Nos arreglamos rápido ya que el señor que nos iba a llevar sólo podía llevarnos hasta un cierto horario.
Me maquillé, me enrulé el cabello, y sentía que estaba lista, pero como toda chica, cada vez que va saliendo de la casa, siempre se le olvida cosas. Me devolví varias veces a buscar lo que me faltaba, pero no me recordé de agarrar la camisa que había comprado en Stratford.

En la autopista había mucho tráfico, pero peor fue en otro lugar que duramos como una hora y media en el tráfico esperando a que se movieran los carros. Vi a varias beliebers también en esa cola, mientras comía de todo lo que llevé en el bolso en caso de que me diese hambre.

Finalmente llegamos a la Universidad Simón Bolívar. Los nervios estaban consumiéndome, pero al mismo tiempo estaba muy contenta, porque no sabía todo lo que iba pasar en esa noche especial para muchas personas reunidas allí.
Caminamos y caminamos hasta que hayamos las filas que decían "Platinum" "Diamante", nos dirigimos a la fila de "Diamante" y pasamos enseguida sin mucha revisión. Nos detuvimos en muchas estaciones para que nos revisaran y comprobaran las entradas, había una estacióm que tenía unas luces como de neón que iluminaban una parte de la entrada que decía Evenpro en fluorecente, eso fue inimaginable pero me gustó.
Seguíamos caminando, subiendo escaleras, hasta que por fin llegamos a la última parte en donde nos ponían una pulsera de cartón morado brillante en la muñeca del brazo, y nos rompían en una parte, la entrada del concierto. Dada la señal de culminación, ya podíamos dirigirnos a las escaleras más importantes que nos llevarían a la noche de nuestros sueños. Al subir cada escalón y reír sin parar de emoción, vimos los asientos y muchas personas.
Buscamos nuestra sección Fila 9 asiento 132 y nos ubicamos en donde debíamos estar.
Pasó el tiempo y sólo podía pensar en tomar fotos de cada segundo que pasaba para mantenerlo como recuerdo y de cantar y bailar al ritmo de un buen DJ. Me dirigí al baño público ya que tenía muchas ganas de orinar, así que luego de haber hecho lo que tenía que hacer, las chicas que estaban sentadas al lado nuestro nos comentaron que Scooter salió bailando un momento, claro, todo pasa cuando no estás.

El concierto comenzó temprano con la banda internacional Cobra Starship, que además de promocionarse en el My World Tour de Justin Bieber, ganaron el cariño de muchas chicas ya que el cantante de la banda, se lució con sus pasos de baile y fue muy simpático con el público espectador. De algo estoy segura, de que ahora tienen más fans, las tienen.
En un momento todas comenzaron a gritar cosas y era porque habían visto a Justin Bieber escabullirse entre un espacio, así que fue allí, el gran momento, la primera impresión, cuando salió en camiseta gris a tocar la batería así fuese por un segundo. No lo puedo negar, ese fue el único momento del concierto en que lloré al ver a Justin, ya que no podía creer que él estuviese allí y ya lo había visto. Nunca me explicaba porque las fanáticas siempre lloraban al ver a sus ídolos, pero fue en ese momento en que comprendí que ver a tu ídolo en televisión ,internet, fotos, no es lo mismo que sentir que vino desde lejos y lo tienes a poca distancia de ti.

El concierto de Cobra Starship terminó con 1night, dedicado a que era la última noche del tour en Latinoamérica y Good Girls go bad, y chicos locos sin camisas bailando.

Ya el momento más esperado se aproximaba, el famoso Dj Tay James, el Dj de Justin Bieber, ponía música y nos hacía bailar al ritmo de sus mezclas, esperando el momento exacto para que comenzara la presentación. Pero no podía faltar mencionar el gran reloj en la pantalla que tenía cronometizado
los 15 minutos que indicarían el inicio de un sueño hecho realidad.

La pantalla se dañó varias veces y el reloj se detuvo al minuto 2, dejándonos a todos con intriga y miedo.

3, 2, 1...LOVE ME!
Justin salió con su ropa blanca y morada cantando Love Me, la verdad en esa canción su voz sonaba extraña, o simplemente no asimilaba el hecho de que era en vivo.
Yo estaba segura de algo, cuando voltiese a ver por donde mi, iba a montarme sobre la silla y resaltar entre la multitud, y así fue!Me monté sobre la silla en el momento preciso cuando volteó y me miró a mi y a mi amiga moviendo la cara de abajo hacia arriba. Ese fue el momento más importante de todos, porque hice que mi ídolo supiera que existo, así sea de vista por unos segundos que él olvidaría. Todo estaba perfectamente bien hasta que el vigilante me regañó y me mandó a bajarme de la silla.

SOMEBODY TO LOVE...
Justin subió por los escalones, pudiendo ver a toda su fanaticada venezolana, en ese momento el mira para al frente y yo lo saludo, así que él señala a alguien, pero aunque no esté segura siento que fui yo, y sino, no importa, él sabrá a quién saludó frente a mí.

NEVER SAY NEVER....
La canción que ha marcado la vida de todas las chicas admiradoras de Justin, ya que les ha enseñado a nunca rendirse por sus metas y trabajar duro, que ya en algún momento de la vida, el esfuerzo se recompenza! Fue una presentación que llamó la atención al momento en que Scooter interpreta a
Jaden Smith, dejando a todas sonrientes por esa sorpresa. Es una persona loca y divertida, que demuestra que sabe disfrutar de la vida.

EENIE MEENIE...
Al igual que Scooter, Kenny su guardaeespaldas, se lució interpretando a Sean Kingston en esta movida canción, que hizo saltar a muchas incluyéndome.
Es una de las canciones que más me gusta, ya que la puse en el video de mis 15 años con las fotos mías de pequeña a grande. Eso marcó mi vida para siempre.

No podía faltar el video con la canción Stuck in the moment, donde se presentan videos cortos de Justin cuando era pequeño, pero aún así hablaba.
Nada mejor que ver recuerdos archivados y admirados por muchos. Se notaba que era alguien de por sí inteligente desde pequeño. La frase que más me llama la atención, es cuando Justin dice: Quiero salir en televisión. Quién en ese momento creería que su destino era la fama?

En un momento Justin se va del escenario y sale en la pantalla "Gracias y buenas noches. Justin" Lo que deprimió a muchas que creíamos que el concierto había terminado, pero no era así, continuó con la aparición de más letras que preguntaban si queríamos más y que hiciéramos ruido, mucho ruido, y fue allí cuando volvió a salir Justin haciendo corazones latir a una veocidad imparable.

Luego de bromear, preguntando qué otra canción queríamos y de bailar y cantar Baby One more time de Britney Spears, Justin comenzó a bailar con sus pasos locos varias canciones entre esas Party Rock Anthem y su famoso paso de "Teach me how to doggie". Fue un momento en el que todas nos volvimos locas y gritábamos de la emoción.

Finalmente llegó el momento más esperado y al mismo tiempo el menos deseado, ya que era la última canción, la canción con la cual Justin fue conocido mundialmente y hasta ahora lo sigue siendo...BABY!Baby baby baby ohh!Claro quién no se la sabe de memoria?Español, Chino, Portugués...No importa el
idioma que se hable, TODAS NOS SABEMOS ESA CANCIÓN!

Pero eso no fue todo. Luego de que Justin cantara una de sus canciones mas famosas frente miles de personas, se reitro dejando a todo el mundo con la intriga y decepcion de que todo habia terminado, cuando de repente aparece corriendo sin camisa, sorprendiendo a miles de corazones que no dejaron de palpitar fuertemente al ver a su idolo mostrar el cuero que por muchos dias admirabamos, pero por primera vez en su gira latinoamericana, se atrevio a mostrar para darle un toque diferente al ultimo show de este tour.

Mientras Justin estaba sin camisa exponiendo al mundo el cuerpo que esta ejercitando con mucho trabajo para poder encantar mas a su fanaticada, bromeaba con todo su equipo de produccion, tanto bailarines que siempre lo acompañan a cada paso, como manager, guardaespaldas, etc, demostrando que son un equipo unido que a pesar de todo el trabajo que tienen que hacer para alegrarle la vida a una persona y hacerla sonrei, saben como divertirse sin olvidarse que a pesar de las obligaciones, la vida es una.

Se terminó el concierto, claro nadie quería que eso pasara, ya que sentíamos que nuestro ídolo, que por fin teníamos tan cerca y podíamos sentir su presencia, se marcharía, aún no se sabía cuando se regresaría a Canadá, pero no queríamos dejarlo ir...Never let him go.

Caminaba cerca del escenario para poder ir a la salida ya que me iban a buscar. Pude mirar el lugar que Justin había pisado. Cómo hubiese deseado estar en primera fila como muchas chicas y verlo sólo a mínimos metros de distancia. Cuando lanzó su gorra, cuando lanzaban cosas a la sección del medio, daba rabia, ya que otras chicas como yo en Diamante, habíamos pagado también mucho dinero, pero no recibimos la misma atención que las otras chicas.

Estar triste por no haber sido la OLLG?La afortunada no es por cuestión de quién se lo merezca más que otra, es simplemente el destino y la suerte.


En el concierto no me sentí muy animada como pensé, y creo que fue porque no era un día muy bueno ya que tenía altibajos de ánimos, pero sabía que cuando reaccionara y me diera cuenta de que todo había pasado y quedaban sólo recuerdos, iba a llorar mucho, ya que tener a tu ídolo cerca, no tiene precio.
El jueves lloré todo el día, sin ninguna otra explicación más que el concierto había terminado.
Y es que para mí, ir a un concierto es como entrar en una burbuja, disfrutas dentro de ella, siendo tu misma sin importar lo que digan los demás, sólo gozando de tu vida, hasta que todo termina y la burbuja explota, como si nada hubiese pasado y que esos maravillosos días nunca ocurrieron.

Soy de las personas que no asimilan algo, y que no dejan al pasado quedarse como recuerdos para vivir meores cosas en el futuro. Yo me tomo a pecho de que todo terminó y de que más nunca vovlerá, sin saber que más adelante, la vida me prepara mejores cosas en el camino, momentos que pueden que sean mejores o simplemente aquellos que aunque no superen a los anteriores, te sacarán una sonrisa en el día a día, recordándolas como anécdotas fundamentales para tu felicidad.

Ya han pasado varios días desde aquel concierto, el concierto de Justin Bieber, y admito que ya no estoy muy deprimida como lo estuve el jueves luego del concierto. Sé que todo pasa y debemos agradecer de que por lo menos pasó y lo pude vivir, ya que no todas tuvieron la misma oportunidad que yo, y llorar porque vi a Justin Bieber y no se repite la experiencia?No es justo para las personas que no pueden ni recordar algo que no pudieron vivir. Sí estoy muy agradecida con Dios y mi familia, porque nunca me ha faltado nada, gozo de cosas que otros chicas no pueden tener, y no por eso presumo, simplemente me doy cuenta de que muchas se conforman con su vida y agreadecen lo que tienen aunque la vida aún no les brinde lo mejor en su
recorrido al logro de sus metas y sueños, pero descuiden, salgan adelante y triunfen, que en un futuro no tienen que sufrir por alguien a quién admiran, más personas las admirarán por ser fuertes y salir adelante aún cuando todo parezca oscurecer y no se vea la más mínima luz de esperanza que te lleve a cumplir tus sueños.

Agradece todo lo que tienes ya que a veces sin darnos cuenta, disfrutamos sin pensar en las demás personas que no pueden tener lo mismo que nosotras.

Un concierto es el momento en que puedes ser tú misma y apartar algunos días de lo cotidiano, a algo extraordinario que jamás olvidarás en tu vida. Es hacer loqueras con las personas que comparten tu mismo sentimiento. Es disfrutar de minutos de tu vida, sin pensar en las preocupaciones  que te apartan de admirar lo que la vida te brinda. Es sonreír con todos, y unir emociones que formen admiración por una misma que nos enseña a que todos antes de haber llegado a ser grandes, fueron pequeños.

En la adolescencia sufrimos por nuestros ídolos, aunque ellos no sufran por nosotros, ya que ni saben que existimos. En esta etapa, hacemos locuras con la excusa de que es por una persona que admiramos, cuando la verdad es para sentirte bien contigo misma y tener una anécdota que se aleje de la forma en que en verdad te muestras al mundo. Es el momento en que podemos decidir si sufrir por un artista que hace y vive lo que quiere con su vida, cumpliendo sus sueños y abandonando lo que más les gusta por otras cosas que luego se convierten en obligación, o simplemente escoger entre triunfar y llegar a ser grandes para que otros te admiren a ti.

SONRÍE HOY, PENSANDO QUE NO HABRÁ UN MAÑANA! :)

LUCHA POR LO QUE MÁS QUIERES LOGRAR, MIENTRAS DISFRUTAS Y APRENDES EN EL CAMINO AL ÉXITO!
Todo escrito por Nayari NG. Se reservan los derechos de autor.

Twitter: @NayariiNg

1 comment:

  1. Omg, que suerte tenéis, me podéis pasar las direcciones de la primera foto? Please♥

    ReplyDelete