Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Saturday 4 February 2012

La adolescencia

Hacer de una simple tarea algo especial que valga la pena recordar, es la mejor sensacion que uno pueda tener.
Compartia largas horas de preparacion con Michelle, y finalmente terminamos de realizar un album con respecto a la adolescencia. Fue una tarea, pero la convertimos en divertidos recuerdos entre tijeras, recortes, y risas. Obtuvimos un 20 sin presmir, simplemente sentir satisfaccion al saber que si haces algo tienes que hacerlo bien y porque quieres, sino...De que vale la pena?
Dsifruta de el mensaje que escribi en la ultima pagina de nuestro album.

"Adolescencia es...Aquella etapa de mi vida en donde quiero ser grande, pero me sigo comportando como una niña. El momento en que todas mis emociones se mezclan formando mariposas que revolotean en mi estomago, sacandome esa sonrisa picara que me hara sentir ese primer amor, como si fuese el unico y verdadero, pero en realidad derrama lagrimas de decepcion y desilucion, llevando cada frase de mi vida a puro drama que envuelva esa sociedad involucrada en mis estados de animo, en donde la autoestima es el primer factor que se pisotea, gracias a lo mas importante de mi vida, o por lo menos eso creo...la apariencia fisica. La adolescencia es todos esos cambios que sufre mi cuerpo y mente, llevandome a decidir entre disfrutar de lo que me dio la vida o simplemente lamentarme de todo lo que me falta"- Nayari NG.

Espero que les haya gustado el mensaje!Gracias por haber leido...

No comments:

Post a Comment