Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Sunday 1 April 2012

Waiting outside the lines-Greyson Chance



En esta ocasión decidí hacer un video sencillo sobre mi gran experiencia conociendo a Greyson Chance.
Sé que es algo que me sucedió el año pasado, algo inesperado...Pero quise plasmar mis sentimientos y pensamientos junto al video con la canción que identifica este gran recuerdo!
Espero que les haya gustado...Recuerden que lo único que queda en la vida, son los recuerdos...Aprovechemos a armar un album donde nuestra vida, sea el mejor recuerdo de todos!!
P.D: Aquí abajo les dejo unas fotos que acabé de tomar, ya que se me olvidó tomarle foto a las pruebas que demustran una de las mejores cosas que me haya pasado en la vida, puede que vengan más pero éste quedará por siempre en mi mente!Espero que les guste =)






P.D: He intentado más de 5 veces subir el video a Youtube pero me lo bloquean por contenido de UMG!!Espero que aquí lo disfruten y gracias por todo :)!

No comments:

Post a Comment