Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Thursday 28 June 2012

BELIEVE-Justin Bieber

Bueno después de buscarlo en varias tiendas, por fin pude comprar mi CD de Believe de Justin Bieber!!
Estaba decidida a comprarme el CD que viene con DVD, pero despúes decidí a comprarme el normal porque basicamente nunca utilizo el DVD para ver videos, así que preferí solo el CD!!
Es una historia cómica, porque cuando fui a comprarlo estaba normal, pero luego de que lo compré comenzó a llover durísimo y tuve que caminar sin paraguas hasta llegar a cierta parte...Es como decir que lo compré contra viento y marea!
Pero a decir verdad me encanta el CD y todas las canciones que trae, lo que me pone triste es que no trae la canción de Maria, en cambio la del DVD sí.





Bueno chicas si no tienen su CD salgan a comprarlo!Cada vez mejores las producciones de nuestro ídolo!!=)

No comments:

Post a Comment