Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Thursday 12 July 2012

DÍA DEL PADRE

Bueno sé que debí haber publicado este post hace tiempo!Pero es que he acumulado muchos y ahora tengo que publciarlo, no tanto para que los demás los lean sino también para tener archivado todas mis experiencias aquí como un diario!Y que mejor recuerdo que fotos!
Este fue el regalito que le di a mi papá, unos muñquitos de masa flexible(definitivamente no sé trabajar con masa flexible, fui un caos), pero lo más importante es que lo hice con cariño y es lo que aprecia mi papá.
La experiencia de ese día fue loco. Ya era como las 12:30am y decidí hacerme la loca y felicitar a mi papá, cuando se asomó mi hermana le dije que lo felicitara y ella se quedó como atontada y luego de que reaccionó lo felicitó, haciendo que él creyera que estábamos despreocupadas.
Luego se metió en el baño, yo esperándolo fuera decidí mejor irme a cepillar, él se tardó y cuando salió se dió cuenta de que estaba cepillándome(él creía que le iba a dar regalo fuera de la puerta cuando saliera pero también se desilusionó), entonces ya él cambiándose para dormir es que lo sorprendo con el regalito...Luego cuando se iba a dormir le conté sobre esta historia y sobre todo lo que pensé que él pensó y se echó a reir, creo que esas desilusiones si fueron reales.
Claro que les advertí a mi mamá y mi papá de que ya no se ilusionaran para los próximos años, es que aunque lo intente, siempre siento esa necesidad de hacerles un regalito porque soy así y me nace.

No hay regalo costoso que valga todo lo que tú vales en mi vida!
Feliz día papi!

Espero que hayan tenido un FELIZ DÍA DEL PADRE, y para todos aquellos cuyas madres son sus padres, no hay persona más admriable que ella!

No comments:

Post a Comment