Sobre mí

My photo
Hola soy Nayari, una chica extrovertida y divertida. Me gusta el mundo de la fotografía y el maquillaje. Amo las manualidades. Soy muy creativa. Soy demasiado cursi y romántica, aunque a veces soy ácida con las personas. Me gusta conservar el ambiente.

Saturday 14 July 2012

CUMPLEAÑOS 17!!!

Bueno creo que eso de que las cosas que no son planeadas salen mejor, es cierto!Todo comenzó con una simple salida al cine a ver Spiderman, la verdad temía de que la gente se aburriera en mi casa, pero al finalizar Spiderman(por cierto no me gustó esta versión, no quería criticar pero de verdad extrañaré la primera versión :C!De todas formas me buceé la retaguardia del "héroe"...chicas perversas) fuimos a mi casa y pasamos un rato agradable!
Hablamos, y luego comimos pizza. Todos estaban con pena al principio hasta que Michelle atacó y comenzó a comer pizza!
Luego seguíamos hablando hasta que decidimos picar la torta porque nunca falta el representante que va a buscar a su representado temprano!
Y así fue, cuando iba a soplar la vela, iban a meter mi cara en la torta repleta de crema, pero como no me dejé, se me manchó el cabello y también sangré en la oreja porque hace unos días atrás me había abierta de nuevo el huequito con una aguja...Pero gracias a todos por acompañarme ese día!
No hay mejor regalo que disfrutar de un día tan especial con personas que quieres y les importas!
No son las felicitaciones por Twitter, Facebook, Pin, sms, lo que hacen sonreir a una persona sino las personas que te acompañan en tu gran día!
Ah y tampoco los regalos o el dinero...Eso es para consentir, pero en realidad lo que alegra es que las personas que te acompañan te hagan sonreir. Aún así, muchas gracias a los que me regalaron detallitos!Los supe apreciar mucho!
P.D: En realidad "Todo comenzó..."cuando Michelle llegó temprano a mi casa para pasar el tiempito juntas y recibir a los demás =)!
6 Julio 2012

No comments:

Post a Comment